Revista
Castillo de Canena ha firmado un proyecto de colaboración con la Escuela Superior de Hostelería Oleicum. Se trata de un Centro de Formación Integral de profesionales de la Hostelería, que cuenta con una oferta educativa global dirigida a nuevos estudiantes y a profesionales que buscan la especialización y el aprendizaje en el mundo del Turismo y la Hostelería a través de una formación privada y oficial.
Este proyecto es de gran valor para la política de Responsabilidad Social Corporativa de la marca, ya que le aportará los conocimientos en olivicultura, calidad fisicoquímica y organoleptica del AOVE, y también de otras materias más diversas como marketing y maridajes de alimentos con los distintos aceites de oliva virgen extra de diferentes varietales.
Al mismo tiempo, los alumnos contarán con una experiencia directa realizando con visitas guiadas al olivar e instalaciones, para poder conocer el proceso completo de recolección, cultivo, producción, comercialización y asesoramiento técnico referente en el mundo del AOVE.
El pasado mes de marzo, llegó también a un acuerdo de colaboración con el Instituto Regeneration Academy para la realización de diversas actividades. De este modo, Castillo de Canena sigue apostando por la formación práctica como garante de los profesionales del futuro.