Revista
Framoliva S.A., empresa dedicada a la elaboración y distribución de aceite de oliva virgen (Molino de Huévar) y virgen extra, (Muruve, Framoliva y El Molino de Gines) ubicada en la provincia de Sevilla, más concretamente en Huévar del Aljarafe, obtuvo el pasado 10 de marzo de 2023, la certificación IFS FOOD (International Food Standard). Norma que se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.
La empresa cuenta con unas instalaciones renovadas de más de 90.000 metros cuadrados de terreno, donde se asienta la almazara San Cristóbal, con una capacidad de molturación de 750.000 kg de aceitunas al día, y de almacenamiento de 1,5 millones de kg de aceite.
Desde Framoliva se sigue apostando por la excelencia en sus procesos productivos trabajando para el correcto cumplimiento de los requisitos en seguridad alimentaria de esta importante certificación. Desde la cuidada selección de aceitunas manzanillas, arbequinas y otras variedades autóctonas de la comarca, son molturadas en menos de 24 horas desde su recolección, consiguiendo así la mejor calidad en nuestros aceites, como las instalaciones de almacenamiento en bodega hasta el momento del envasado en nuestras propias instalaciones, responde a este objetivo de máxima calidad.