Revista
El palacio de congresos de Aguadulce (Almería) ha acogido una nueva edición de Infoagro Exhibition 2015, un encuentro celebrado entre el 20 y el 22 de mayo, en el que el aceite de oliva ha tenido un lugar destacado con un espacio denominado “Almería, Tierra de Aceites”.
Oscar Liria, diputado del área de Agricultura, explicaba que en este espacio quedaban expuestos los mejores aceites que se elaboran en la provincia de Almería, “buscando demostrar la calidad, las bondades y riqueza que representa este sector”. Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, visitaba este salón para apoyar a los productos almerienses, agradeciéndoles el esfuerzo realizado en el impulso de la calidad de nuestros productos.
A lo largo de los tres días de exposición, por este stand han pasado miles de personas, según la organización, los cuales recibían información sobre la calidad de los aceites de esta tierra y los beneficios que aportan a la salud. En el stand “Almería, Tierra de Aceites” estuvieron las marcas más importantes de Almería, entre ellas Canjayar, Castillo de Tabernas, Oleoalmanzora o Almazara de Lubrín.