Revista
Nueva semana en el mercado de aceite de oliva, donde la tendencia bajista se sigue alejando de todas las zonas productoras, y la tranquilidad en los mercados se ha impuesto está semana.
Por zonas, Córdoba mejora sus precios, donde tanto el virgen extra como el virgen van alejándose de los precios bajos y se colocan en los 3,00euros/tn, sigue manteniendo una operatividad baja pero con una tendencia a la estabilización del mercado.
La provincia de Jaén, se sigue observando un mercado poco activo. Los precios se mantienen con respecto a la semana anterior, produciéndose un descenso en el lampante. La publicación de los datos de producción están en el aire, y no ha influido nada en la movilidad del mercado.
Granada, cuenta con un mercado tranquilo donde al igual que en Jaén el efecto de los datos publicados ha sido nulo. Resaltar las cifras de producto de que disponen los envasadores, preocupantes que pueden dar lugar a la poca movilidad de mercado.
En territorio sevillano, el mercado sigue igual que la semana anterior. Los precios se mantienen y disponen de producto suficiente, que de momento siguen sin salir. Mercado a la espera de un cambio