Revista
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha abierto una convocatoria de ayudas por valor de 300.000 euros para apoyar la calidad diferenciada de productos agroalimentarios en la provincia de Teruel.
Estas ayudas, que forman parte del convenio para fomentar el desarrollo económico de la provincia de Teruel y la corrección de los desequilibrios estructurales territoriales identificados FITE, tienen como objetivo incrementar el valor añadido de los productos agroalimentarios turolenses y fortalecer la competitividad del sector.
Requisitos para optar a las ayudas
Podrán optar a estas subvenciones los órganos de gestión de las figuras de calidad diferenciada definidos en el artículo 33 de la Ley 9/2006, de 30 de noviembre, de Calidad Alimentaria de Aragón, con sede social en la provincia de Teruel.
Podrán ser objeto de subvención los proyectos que promuevan actuaciones de inversión destinadas a la calidad diferenciada de los productos alimenticios de la provincia, y en concreto:
El plazo de presentación de la documentación requerida será entre el 28 de mayo al 17 de junio, a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón.