Revista
Grupo Interóleo, anuncia con orgullo la renovación, por tercer año consecutivo, de las prestigiosas certificaciones IFS Broker y BRC for Agents and Brokers, ambas con la máxima calificación. Estos reconocimientos son un testimonio sólido de nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, generando una mayor confianza en nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional.
La obtención de estas certificaciones refuerza la imagen de Grupo Interóleo como una firma confiable y comprometida con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en la comercialización de aceite de oliva a granel y envasado. Estas acreditaciones no solo avalan nuestra excelencia operativa, sino que también respaldan nuestra responsabilidad social empresarial en todas nuestras transacciones comerciales.
Según Esteban Momblán, gerente de Grupo Interóleo, "nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y aumentar la seguridad de nuestro producto, además de tener un control más eficaz y eficiente del aceite que comercializamos y una mayor transparencia a lo largo de toda la cadena alimentaria". Momblán destaca que en un mercado tan competitivo y exigente, estas certificaciones son clave para diferenciarse y atraer a nuevos clientes.
La eficiencia y profesionalización en la gestión, junto con la innovación en nuestros sistemas de comercialización, han permitido que Grupo Interóleo se posicione como una de las principales empresas productoras de aceite de oliva del mundo en facturación. Además, la renovación de estas certificaciones se suma a otros logros importantes, como el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la declaración como Entidad Asociativa Prioritaria en Andalucía, y las certificaciones Ecológico, Kosher, ISO 9001 e ISO 14001 de gestión medioambiental.