Revista
Las instalaciones de Pieralisi en Zaragoza acogieron el pasado 25 de marzo una reunión con todos los técnicos de España y Portugal con el objetivo de dar a conocer los avances y las últimas novedades en el servicio postventa. Este tipo de reuniones se realizan de forma periódica y en este caso se adelantaron también algunas características de las innovaciones en maquinaria para el sector oleícola, que Pieralisi presentará en la próxima edición de Expoliva.
Giovanni Rocchio, responsable de la Oficina Técnica, y Stefano Ponzetti, responsable del Life Cycle Management, ambos llegados desde la central de Pieralisi en Italia, fueron los encargados de dirigir esta jornada a la que acudieron un total de 40 técnicos. También estuvieron presentes los responsables de España José Ángel Blasco Las Heras, director técnico Postventa Norte, y Juan Manuel Armenteros Quesada, director técnico Postventa Sur.
En esta jornada además del conocimiento, se hizo hincapié en la necesidad de garantizar un excelente servicio al cliente, "algo en lo que siempre se ha distinguido Pieralisi, sobre todo cuando el cliente está en campaña", indican desde la compañía. Además, la reunión transcurrió con algunas aportaciones por parte de los técnicos. Según indican desde Pieralisi, el intercambio de información entre los trabajadores de Italia, España y Portugal es fundamental para garantizar la fiabilidad de los equipos y mejorar, todavía más, el servicio postventa de la empresa.