Revista
Oleo Digital.- Echo acaba de sacar al mercado sus equipos eléctricos a batería de poda P10 y V10, ideales para la poda intensiva profesional de cualquier tipo de cultivo, especialmente viña, olivos, cítricos o frutales, así como para la silvicultura y el cuidado de viveros.
Los equipos de poda ECHO equipan un sistema de rodamientos del cabezal de corte, lo que hace disminuir las fricciones y aumentar el número de cortes por carga de batería, eliminando los ajustes y engrasado diario del cabezal.
Este mantenimiento se efectúa cada 450.000 cortes en los servicios oficiales, junto con la limpieza general, cambio de hoja, limpieza y engrase de la reductora y mantenimiento de las baterías. Dispone de un control de aviso de servicio que informa al usuario cuando la tijera tiene que ser enviada al servicio oficial para su revisión periódica de mantenimiento.
Son los únicos en el mercado con protección del corte del cable accidental, quedando protegida toda la electrónica del equipo. Resistentes a la humedad y al polvo (IP64)