Revista
La empresa catalana Lançois Doval, consultora especializada en la comunicación de venta de propiedades de prestigio e inversiones, saca a la venta una explotación olivícola situada en la provincia Argentina de la Rioja, por un precio de 37.000.000 de euros.
La finca en cuestión se extiende a lo largo de 3.217 hectáreas y dispone de las infraestructuras necesarias para su explotación comercial como finca de producción olivícola. La mecanización de las tierras de cultivo es completa, disponiendo en la actualidad de una superficie plantada de 1.122 hectáreas. En estos momentos, la explotación genera en torno a 2.520 toneladas de aceite al año, con una producción aceitunera de unas 16.800 toneladas anuales. La inversión permitiría que en los próximos años se elevaran estas cifras.
Según Roberto Menetray, CEO de Lançois Doval, “esta propiedad, una de los más importantes de Argentina, está totalmente mecanizada, con riego, maquinaria de primer nivel que cuenta con tecnología de punta alemana, española e italiana, mejoras de trabajo y casas excepcionales y muy buen nivel productivo, con superficie disponible para ampliar”.