Revista
La lluvia ha llegado al olivar andaluz pero lo que ha caído no es suficiente. En Jaén el mercado está parado y hay poca fiabilidad en general, si lloviera más es posible que el mercado diera un vuelco. En este caso, los envasadores trabajan poco a poco en un mercado todavía alto.
En Córdoba ha habido pocos cambios con respecto a la semana anterior, y aunque la oferta parece más flexible, sigue habiendo poco lampante. El mercado está a la espera de que salgan los datos de principios de año, al igual que en Granada, donde una vez se conozcan los datos se verá cómo afectan a los precios. En este caso, la subida de diciembre hay que verla con la perspectiva de las lluvias y ver por donde va a tirar el mercado.
Por su parte, el mercado sevillano está en un punto de inflexión, aunque se va haciendo algo. En este caso, los Reyes han traído lluvia, pero no suficiente a una campaña que está prácticamente terminada. Los precios no se han movido y habrá que esperar a que salgan los datos y vemos como se presentan las ventas.