Revista
El centro de Makro de la localidad gaditana de El Puerto de Santamaría ha acogido la inauguración de una nueva edición de la campaña especial Sabores de Andalucía junto a la Asociación Empresarial, Landaluz. De este modo, desde el 20 de julio hasta el 16 de agosto, los clientes de 22 establecimientos de Makro repartidos por toda España, podrán adquirir una gran variedad de productos andaluces de la mejor calidad y precio. Se podrá acceder a más de 100 productos de 32 empresas andaluzas, entre ellos, aceites de oliva y aceitunas.
El acto ha estado presidido por el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Manuel Miranda Domínguez, el vicepresidente de Landaluz, José Argudo, la directora de la Fundación Cajasol en Cádiz, Mar Diez, el director de Makro Puerto de Santa María, Francisco Javier García, y el director de Compras de Alimentación Seca de Makro, Joaquim Vendrell.
Precisamente Vendrell ha destacado que “gracias a esta campaña ponemos el producto andaluz de calidad más cerca del restaurador y ayudamos a mantener la tradición de la gastronomía andaluza.” Por su parte Argudo ha indicado que “la riqueza, la heterogeneidad y la diversidad de los productos de la agroindustria andaluza ha permitido que se convierta en una de las principales suministradoras para las principales cadenas del país”.