Revista
La Federación Española de Industriales y Fabricantes de Aceite de Oliva, Infaoliva, y AgroBank, la línea de negocio especializada en el sector agrario de CaixaBank, han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad del sector a través del acceso al crédito y a productos y servicios financieros.
Esta firma, suscrita por el presidente de Infaoliva, Pedro Jesús Santolaya, y Carme Sabrí, directora de AgroBank, tiene como objetivo reforzar dos ámbitos de actuación. Por una parte, CaixaBank ofrecerá una gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas, mientras que Infaoliva incrementará e innovará las prestaciones y productos para sus asociados tratando con ello de facilitar un mejor desarrollo para su actividad.
A través del convenio firmado, CaixaBank ha diseñado productos de financiación específicos para los miembros de Infaoliva que les permitan hacer frente a nuevas inversiones, a sus necesidades de circulante, maquinaria o vehículos, y a los riesgos e imprevistos que puedan surgir durante el proceso de fabricación del aceite o de la explotación de sus cosechas, así como la ayuda a la comercialización en el exterior de sus aceites.