Revista
Nueva incorporación para el Grupo Interóleo en su décimo aniversario. Se trata de la SCA La Bobadilla, situada en Alcahuete, una cooperativa con cerca de 500 socios que, de mantener las tendencias de producción de los últimos cinco años, va a aportar alrededor de 900.000 kilos de aceite de oliva así como 500 olivareros.
Francisco Funes, presidente de La Bobadilla, ha valorado muy positivamente el acuerdo, que ha sido aprobado en asamblea por unanimidad, "todos votaron a favor porque entendíamos que solos no podíamos seguir. Hemos visto muy bien entrar en Grupo Interóleo por varios motivos. El fundamental, que creemos que vender el aceite juntos es mejor. Pero también porque seguimos siendo dueños de nuestro aceite, ya que podemos envasar sin problemas. También las facilidades de entrada y de salida han supuesto un punto a favor, porque son unas condiciones muy interesantes. Y, por supuesto, la transparencia en la información y en las decisiones y la profesionalización de la gestión han sido claves en nuestra decisión”.
Todas estas facilidades fueron también reivindicadas por el presidente de Interóleo, Juan Gadeo, quien insistió en que la unión y la asociación forma parte inherente de la filosofía de empresa, y celebró, así mismo, la entrada en el grupo de la 29ª almazara.