Revista
Oleícola Baeza ha anunciado la renovación de los cargos de su junta rectora, que tendrá al frente al presidente Román León durante los próximos cuatro años. El objetivo, de cara a esta década que se abre, es aumentar la producción de AOVE temprano y obtener mayor penetración en los mercados.
El balance de 2019 ha sido positivo, y los esfuerzos realizados en cambiar el sistema de alimentación de molinos ha dado sus frutos, pues ha repercutido en un incremento de las ventas de aceite de oliva. Ahora, la cooperativa afronta los próximos años con ilusiones renovadas y con la planificación de aumentar su presencia en ferias nacionales e internacionales, sin olvidar la continua modernización de las instalaciones y la renovación de la imagen de marca.
"Nuestro principal objetivo ahora tiene que ser llegar a más consumidores", ha explicado Román León, y esto se hará posible a través de tres líneas básicas que el presidente enumeró: incrementar los litros de AOVE temprano, mejorar la imagen de marca con una nueva etiqueta y un nuevo envase y tener mayor presencia en las ferias nacionales e internacionales para que la marca Campos de Biatia sea cada vez más conocida.
La nueva rectora está compuesta por Román León, como presidente; Víctor Serrano, como vicepresidente; Juan Antonio Cejudo, como secretario; Francisco García, como tesorero; y Luis Montes, Andrés Moreno, Tomás Acero, Juana María García y Pedro Manuel García, como vocales.