Revista
Desde este momento y hasta el 31 de junio de 2020 queda abierto el periodo de inscripción en los registros del Consejo Regulador de las IGPs Manzanilla y Gordal de Sevilla, en sus cuatro registros establecidos: Olivares, Centros de Compra, Industria Transformadora y Envasadoras - Comercializadoras. Así lo acordó, en Pleno Ordinario, el Consejo Regulador de las IGPs el pasado 31 de enero.
El año pasado la apertura del registro se saldó finalmente con más de 3.000 entidades inscritas, lo cual demuestra el interés de los productores por formar parte de esta entidad. Este 2020 será un año crucial para la entidad puesto que saldrán al mercado las primeras aceitunas amapradas con el sello de la IGP.
Desde el Consejo Regulador se ha hece un llamamiento para que todos aquellos implicados en el sector se unan a esta nueva realidad "y así poder trabajar todos juntos para devolver a las aceitunas sevillanas de las variedades Manzanilla y Gordal el prestigio que por calidad y reputación se merecen".