Revista
Certified Origins, propietaria de la marca italiana Belluci, productora de aceite de oliva virgen extra, invertirá 25 millones de dólares para establecer su primera planta de producción en los EE. UU. en la ciudad de Newport News para satisfacer la creciente demanda de sus productos. La producción de aceites de oliva de alta calidad se realizará con la importación de aceite de origen italiano, a través del puerto de Virginia, con aceite de procedencia local.
La operación incorporará la mezcla, el embotellado, el envasado y la distribución de aceite de oliva, creando 30 nuevos puestos de trabajo.
Para el gobernador de Virginia, Glenn Youngkin "La primera instalación de producción de Certified Origins en los EE. UU. en la ciudad de Newport News permitirá a la compañía importar y distribuir fácilmente sus productos de aceite de oliva de alta calidad mientras continúa construyendo asociaciones con minoristas en todo el país", dijo la Secretaria de Comercio y Comercio, Caren Merrick. . “La región de Hampton Roads se ha convertido en un centro para el sector de alimentos y bebidas, y Certified Origins será una valiosa adición a esta industria en auge”.
Fundada en 2006, Certified Origins es ahora un productor y distribuidor internacional de alimentos bien establecido con sucursales y distribución en Europa, Asia, México y los Estados Unidos. Certified Origins es el orgulloso propietario de la marca italiana de aceite de oliva virgen extra Bellucci y también puede contar con asociaciones a largo plazo con grandes minoristas estadounidenses, gracias a múltiples programas exitosos de marca privada. La misión principal de Certified Origin es contribuir al disfrute y la salud de las personas a través de una buena comida, elaborada con ingredientes saludables, sostenibles y genuinos.