Revista
Las AOVEs del grupo Deoleo, Bertolli y Carapelli, han sido reconocidas por la organización de consumidores alemana Stifung Warentest como dos de las cinco mejores marcas del mercado. La mención pone en valor el esfuerzo y el compromiso por ofrecer un aceite virgen extra con altos estándares de calidad.
Esta misma semana, la revista Grocer Magazine del Reino Unido reconoció a Carapelli la labor de "haber sido capaz de devolver la calidad a la industria". No en vano, se trata del segundo aceite de oliva orgánico más vendido en el Reino Unido, con una cuota de mercado del 75.
Ambos reconocimientos refrendan el éxito de Deoleo en su apuesta por la calidad como estrategia para abrirse paso en el mercado europeo. "Este es, sin duda, un resultado sobresaliente para Deoleo, una compañía comprometida con la creación de productos de alta calidad para sus consumidores", afirma Miguel Guzmán, director Comercial de Deoleo, "tanto nuestros clientes alemanes, como los británicos, adoran los aceites de oliva de primera clase que son accesibles para la cocina diaria y cuentan con una gran relación calidad-precio", añade.