Revista
Aceites Agro Sevilla ha superado una auditoría externa no anunciada de la empresa Bureau Veritas, lo cual le ha supuesto el máximo reconocimiento (AA+) en BRC/IFC. Así lo anunció en nota de prensa la empresa sevillana el pasado 3 de abril. La norma BRC (Global Standard for Food Safety) se encarga de establecer un criterio único de calidad y seguridad, ayudando a los distribuidores con el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria que garantizan el máximo nivel de protección al consumidor. Al tiempo que proporciona a las organizaciones un método claro para medir la seguridad de sus productos.
Francisco Javier Moreno Pérez, director de Aceites Agro Sevilla, declaró tener presentes la calidad de la materia prima y la apuesta por la innovación como “la clave para conseguir este éxito”, e hizo referencia a los retos próximos, de entre los cuales destaca “la consolidación y el fortalecimiento de la política de calidad y seguridad alimentaria para que sus clientes puedan contar con un producto de primera calidad, sin renunciar a tener un crecimiento consolidado en cuanto a volumen de producción y comercialización en los principales mercados”.
Agro Sevilla es el mayor productor, envasador y exportador de aceitunas del mundo y uno de los líderes de exportación de aceite de oliva en España.