Revista
Los olivares españoles son un símbolo nacional e internacional de calidad. Como ingrediente protagonista en la mesa española y referencia de una dieta equilibrada, los aceites de oliva, virgen y virgen extra son los aceites vegetales más consumidos del país.
Dia, en su compromiso con generar valor allí donde opera, realiza el 96% de sus compras a proveedores locales. El sector del aceite de oliva es uno de los pilares del sistema agroalimentario español y la compañía se apoya en envasadores españoles de diferentes puntos del país para ofrecer un surtido de gran calidad a precios asequibles, en su “La Almazara del Olivar de Dia”. Como explica Ricardo Álvarez, CEO de Dia España, “Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos hacen seguir estrictos controles de calidad, internos y externos, que exigimos también a nuestros proveedores para garantizar que nuestros productos sean 100% aceite de oliva”.
Un surtido de aceite de oliva 100%
Conscientes de la relevancia que tiene el aceite de oliva puro para el consumidor español, el surtido de la Nueva Calidad Dia apuesta por distintas variedades, ofreciendo a sus clientes 14 alternativas a precios asequibles.
La Almazara del Olivar de Dia cuenta con siete referencias de aceite de oliva virgen extra (AOVE), un aceite de categoría superior y acidez inferior a 0,8º, en las variedades hojiblanca, picual y arbequina y en distintos formatos de venta (750ml, 1 litro y 3 litros).
Entre las distintas opciones de AOVE de La Almazara del Olivar de Día destaca el aceite D.O. Priego de Córdoba, premiado por su calidad. Además, el surtido de la Nueva Calidad cuenta también con aceite de oliva virgen, con una acidez igual o inferior a 2º y en formato de botella de 1 litro y garrafa de 3 litros, y opciones de aceite de oliva suave e intenso, también en formato de botella de 1 litro o garrafa de 5 litros.