Revista
La firma Castillo de Canena presenta la octava edición limitada de su exclusiva colección Primer Día de Cosecha, que en esta ocasión está diseñada por el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Un lanzamiento que coincide con el éxito obtenido en la última edición de la prestigiosa guía Flos Olei, que acaba de seleccionar los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena como los mejores del mundo, al otorgarles la máxima puntuación (98 puntos) entre los 1.000 mejores aceites procedentes de más de 30 países productores.
Durante la presentación de sus nuevos aceites Primer Día de Cosecha, Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena, afirmaba que “es un gran orgullo haber sido elegidos por la célebre guía Flos Olei como los mejores aceites extra vírgenes del mundo”.
“Con una producción limitada de 20.000 unidades, este aceite extra virgen tan especial de Primer Día de Cosecha -que potencia la cata del Reserva Familiar- está elaborado a partir de un esmerado proceso de selección de las mejores aceitunas de la varietal arbequina y picual, recolectadas en el momento óptimo de maduración”, concretaba Vañó.
La compañía ha realizado una escrupulosa selección y seguimiento de los distintos pagos de su finca para analizar los que generaban los frutos más sanos y adecuados para obtener las calidades más excelsas.