Revista
Un año más, Pieralisi no faltó a la cita con Expoliva 2015, del 6 al 9 de mayo en Jaén y allí estuvieron los máximos responsables de la empresa italiana, como el presidente, Gennaro Pieralisi, los directores generales de Italia, España y del resto de las delegaciones que integran el grupo, así como otros directivos de las diferentes áreas, comerciales y agentes de todo el mundo.
Entre las novedades que se presentaron destaca el Protoreactor, la última innovación patentada de esta firma, una tecnología única en el mercado oleícola mundial, que permite la reducción de los tiempos de batido, y el nuevo Decanter SPI 888 que ofrece una elevada capacidad de producción. También mostraron el Separador de pulpa - hueso Sansone, que garantiza la separación para cualquier tipo de subproducto, tanto en dos como tres fases, así como el nuevo sistema multifase del Decanter Leopard, que supone una evolución del sistema de dos fases, sin adición de agua y con una simplicidad de trabajo. Se trata del único extractor centrífugo capaz de obtener dos productos secundarios reutilizables, uno de ellos el “paté”, que se puede utilizar para la alimentación animal, la alimentación humana, en el sector energético y en el sector industrial (cosmética). Otra novedad presentada fue el Separador Saturno Integral, que garantiza aceite siempre limpio sin sedimentos, sin adición de agua y por lo tanto, sin vertidos de agua de proceso.
Visitantes de países como China, Brasil, Francia, Italia, Grecia, Portugal, Norte de África, México y EEUU, así como de todo el territorio nacional pasaron por el stand de esta compañía.