Revista
Dos de las más prestigiosas cadenas hoteleras que operan en España, NH Hotel Group (con 92 establecimientos dentro de los 143 que posee esta cadena) y Vincci Hoteles (con 18 hoteles de los 39 de la cadena), ejercen este verano de embajadas de los Aceites de Oliva de España para los miles de turistas que se alojarán en sus hoteles repartidos por todo el país.
En los hoteles que participan en esta acción se ha instalado un expositor iluminado y giratorio, especialmente diseñado para llamar la atención de los clientes sobre las cuatro botellas de aceites de oliva virgen extra que aloja, de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. “Toda una Experiencia” de aromas, de texturas y de sabores al alcance de los clientes de estos hoteles, que permite introducir la diversidad que el olivar pone al alcance de la restauración en la oferta gastronómica de ambas cadenas hoteleras.
Además de para descubrir y disfrutar de los virgen extra, los desayunos servirán para distribuir material informativo con todo lo necesario para que los clientes de NH Hotel Group y de Vincci Hoteles, una vez de vuelta en su lugar de origen, se conviertan a su vez auténticos embajadores de los aceites de oliva. En estos materiales se realiza un recorrido informativo, tanto en castellano como en inglés, sobre aspectos esenciales de los aceites, desde las categorías comerciales a las características organolépticas, usos y maridajes de las principales variedades.
Se trata de una acción promocional que se suma a otras que tienen a los millones de turistas que nos visitan cada año en su punto de mira. Es el caso de los carritos de los Aceites de Oliva, que este año han visitado zonas de gran afluencia turística de nuestro país como Toledo, Málaga, Cádiz, Madrid o Alicante.