Revista
Unicaja Banco y la Unión de Agricultores y Ganaderos de Granada (COAG-Granada), han firmado un acuerdo de colaboración por el que Unicaja Banco ofrece a los aproximadamente 1.200 agricultores y ganaderos asociados a esta organización profesional agraria un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad. El convenio incluye también una línea de productos diseñados para dar respuesta a las necesidades de estos agricultores y ganaderos.
La firma de este acuerdo se enmarca en el apoyo que Unicaja Banco presta al sector agrícola y sobre todo en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de la provincia de Granada.
El convenio, firmado en las instalaciones de esta organización profesional agraria, en el municipio granadino de Motril, ha sido firmado por la directora de Área de Granada de Unicaja Banco, Antonia Ortega López, y por el secretario provincial de COAG Granada, Miguel Monferrer Montoro.