Revista
La firma italiana Pieralisi prevé que 2017 será un gran año para el sector olivarero y también para la propia compañía. Así se desprende tras su participación en la pasada feria de Oleomaq, cuyos responsables aseguran que “fue un gran éxito de público”, ya que pasaron por el salón cerca de 27.000 profesionales, un 7,5% más que en la edición anterior.
El stand de Pieralisi reunió a numerosos visitantes interesados en conocer las novedades de la compañía allí expuestas, como el Protoreattore Pieralisi, el decanter Leopard, el separador pulpa-hueso Sansone y la nueva bomba de pistón a simple efecto Pieralisi, todo ello pensado para pequeñas y grandes producciones.
“Pieralisi con su I+D+i siempre está atenta a las demandas del sector, fruto de ello es el la nueva joya de la corona, el Protoreattore Pieralisi, una revolución en el sector”, aseguran desde la compañía. Con el Protorreattore el Grupo “alcanza una nueva primacía en el sector de la maquinaria para la extracción de aceite de oliva. Un sistema en el mercado olivarero que revoluciona el proceso tradicional de batido garantizando importantes ventajas tanto en la elaboración de tipo continuo como en aquella partitaria”. Aseguran que “el resultado del aceite procesado es un considerable aumento de la presencia de polifenoles y mejores calidades organolépticas”.
Además, Feria de Zaragoza entregó un Diploma a Pierralisi con motivo de su 50 Aniversario. Por su parte, el director general de la compañía en España, Giuseppe Parma, emplazó a todos a visitar Expoliva, donde según sus palabras, “puede que se concrete alguna otra novedad más que interesante por parte de Pieralisi”.