Revista
La Ley de Agricultura y Ganadería aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha sido el tema de los XVIII Encuentros Empresariales Hacienda de Quinto organizados por LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía. Con la intervención de Rodrigo Sánchez Haro, consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, ha tratado temas de gran importancia que se recogen en esta norma, que será clave porque regulará la cadena agroalimentaria en su conjunto. Además, el consejero puso en valor que esta nueva norma que se está tramitando está contando con el diálogo entre todos los actores implicados.
Durante su intervención, el consejero, Rodrigo Sánchez Haro, ha desarrollado los puntos más importantes de esta nueva norma que afectarán a la cadena agroalimentaria, destacando que “para potenciar aún mas nuestro sector necesitábamos un marco normativo más moderno, competitivo y sostenible”. “Se trata de una ley que ha contado con todas las partes de la cadena y que, durante su tramitación, va a consensuar todas las propuestas que se reciban”, añadió el titular de la Consejería de Agricultura.
Por su parte, Diego Ortiz, director de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla, señaló “la necesidad de seguir avanzando en la configuración de una cadena agroalimentaria sostenible, basada en la cooperación y especialización de los eslabones con el consumidor como faro”.
Esta nueva edición de los Encuentros Empresariales Hacienda de Quinto contó con la colaboración de Montero Aramburu, Fernández Palacios Abogados, Hacienda Guzmán, Inés Rosales y Panadería Obando.