Revista
En el mercado del aceite “Premium” se siguen distintas estrategias tanto de elaboración como de posicionamiento comercial. La estrategia de márketing llamada en inglés Win-Win, (“ganar-ganar”), es aquella que tiene como objetivo que todas las partes salgan beneficiadas, entendiéndose como partes, aquellas como las empresas, distribuidores, canales de venta y fuerzas de venta y/o consumidores implicados.
Mañana miercolés 4 de julio, IRTA ha organizado esta jornada que se centra en el uso de marcas compartidas por distintos productores que mantienen sus marcas particulares. La marca común permite unir esfuerzos económicos importantes en el ámbito de comercialización y packaging, así como disponer de un potencial de volumen mucho más amplio que el de un productor individual. Además, el hecho que existan otros formatos y cualidades dentro del grupo, permite ampliar la oferta comercial ante los distribuidores.
El evento tendrá lugar en el Centro Mas Bové en Reus, y contará con la presencia de diferentes empresas especializadas en la distribución y venta de aceites premium, así como en la promoción en mercados internacionales.