Revista
CaixaBank ha lanzado servicios específicos para el sector olivarero dentro de su conocida línea de negocio AgroBank, cuya función es la de ofrecer productos y servicios financieros diseñados para el sector agroalimentario.
A través de AgroBank, la entidad financiera pone a disposición del sector olivarero una cartera exclusiva de productos y un amplio abanico de servicios capaces de hacer frente a las necesidades de liquidez del sector. Su propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.
En los cuatro años de vida de AgroBank, la línea se ha ido consolidando hasta convertirse en líder del segmento, gracias a su atención especializada y su servicio adaptable a las particularidades de cada cliente. Sus actividades van más allá de ofrecer servicios financieros, puesto que también promueven la investigación en el sector a través de la Cátedra Agrobank que imparte la Universitat de Lleida.