Revista
El grupo Deoleo dio el pasado 4 de julio un paso más en su estrategia de expansión hacia el mercado chino. Lo ha hecho con la apertura de una tienda insignia de la marca Carbonell en Tmall, un marketplace con más de 650 millones de consumidores activos en China.
"Sabemos que en China" -ha expresado Deoleo- "desde los grandes chefs hasta los cocineros más amateur, se está generalizando el uso del aceite de oliva virgen extra para cocinar en caliente" una realidad muy conocida por el sector del aceite de oliva que cada vez está realizando más campañas comerciales en un mercado con infinitas posibilidades. Desde Alibaba, grupo al que pertenece el marketplace Tmall, confirman esta tendencia: "los productos españoles son cada vez más admirados en China, y en particular el aceite de oliva virgen extra. Los consumidores chinos empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su el estilo de vida."
Esta acción forma parte del nuevo plan estratégico del grupo Deoleo, puesto en marcha tras el reciente reequilibrio de balance realizado a través de una reducción de capital.