Revista
Más de 60 maestros de almazara, gerentes y presidentes del Grupo Interóleo han participado en una jornada de coordinación bajo el título "Olivar conectado, olivar más rentable", con el objetivo de potenciar la gestión y comercialización del aceite de oliva y abrir nuevos mercados internacionales. La tradicional reunión se ha celebrado este año en el Hotel HO.
La apuesta por la calidad de los aceites y la política de profesionalización del sector olivarero son los dos pilares que la entidad considera fundamental en su estrategia empresarial. Esta jornada forma parte del proceso de preparación de la nueva campaña y en ella se han coordinado las acciones y el trabajo que las almazaras llevarán a cabo a lo largo del año. Para ello, el intercambio de información y el análisis riguroso de los datos mundiales prevalecen como herramientas fundamentales para afrontar con garantías de éxito los retos venideros.
La jornada ha tratado el concepto de olivar conectado y todos los beneficios que ello conlleva. De ello han hablado Jesús María Sanz, de Bosch; Custodio López, de Hispatec; y José Alberto Burgos. Al terminar, el humorista David Navarro ha puesto la guinda aportando su particular toque distendido, para delicia de todos los asistentes.