Revista
Continuando con su compromiso por la protección del medio ambiente, Coreysa lanza al mercado la primera monodosis biodegradable 100%. Se trata de un material muy innovador que permite reproducir la forma y el color de la propia aceituna, dando una sensación muy agradable a su tacto. Con cada 150 unidades de monodosis biodegradables, evitamos la utilización de 0,5 kg. de plástico.
Coreysa, cuenta con casi 100 años produciendo aceite y la tradición en la manera artesanal del proceso mezclan en sus productos elementos de calidad y prestigio. Con el lanzamiento de estas nuevas monodosis biodegradables Capicua, se adhiere al movimiento #SALVEMOSLAHOSTELERIA, y va a regalar durante los meses de Diciembre y Enero a los establecimientos hosteleros, 500.000 unidades de esta nueva monodosis.
Este nuevo producto, se comercializará en bolsas recicladas de 10 unidades para venta en retail, así como en cajas expositoras de 200 unidades para la hostelería. Estas nuevas monodosis estarán disponibles durante este mes de Enero en sus dos formatos, retail y horeca.