Revista
La Asamblea General de INFAOLIVA nacional, llevada a cabo el 9 de febrero, ha designado a Lucía Serrano, procedente de Infaoliva Jaén, como presidenta. En este nuevo mandato, Serrano estará acompañada por Rufino García-Quirós, presidente de Centroliva, quien ocupará el cargo de vicepresidente. Además, la nueva directiva se complementará con dos vocales designados por cada una de las organizaciones miembro de INFAOLIVA, garantizando así la representación de todas las almazaras afiliadas a la Federación.
"Presentamos una candidatura cuyo principal objetivo es la unificación y representación de cada INFAOLIVA provincial a través de INFAOLIVA nacional. Esto nos permitirá establecer un lobby de trabajo único para todos, facilitando el acceso a los diferentes organismos con los que debemos tratar los diversos problemas que enfrenta nuestro sector. De esta manera, podremos ser más eficaces y trabajar de forma más solvente", señala Lucía Serrano, la nueva presidenta.
Esta elección marca un paso importante en la búsqueda de una mayor cohesión y eficiencia dentro de INFAOLIVA, con el propósito de abordar de manera efectiva los desafíos que enfrenta la industria del aceite de oliva.