Revista
Fuente Palmera, la localidad cordobesa que acogió del 22 al 24 de marzo, la VII edición de la Feria de la Agricultura y el Regadío del Valle del Guadalquivir (Expo FARE 2023); la mayor feria del regadío en el Valle del Guadalquivir y en la que, como en años anteriores, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía es entidad colaboradora.
Al acto de inauguración asistió el delegado en Córdoba, Daniel Pizarro, quien acompañó a los premiados este año, todos compañeros Ingenieros Agrónomos. Por la trayectoria profesional, Pepe Esquinas, que trabajó más de 30 años en la FAO y Juan Manuel Luque, por su empresa de aceite ecológico, en Castro del Río. También tuvo ocasión de encontrarse con Diego Granado, Secretario General de Ecovalia, también Ingeniero Agrónomo y compañero.
Miguel Ángel Molinero presentó la mesa de expertos "Innovación en la mecanización y automatización del olivar”, que estuvo moderada por Gregorio Blanco, Profesor Titular de Ingeniería Agroforestal de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba.
Por su parte el decano, Jerónimo Cejudo, moderó la mesa de la segunda jornada sobre "Innovación en la adaptación del olivar al regadío actual" , en la que intervinieron Domingo Pérez, area sales manager de AZUD; Victorino Vega, especialista en olivar del IFAPA, Francisco Carrasco, responsable de innovación de FERAGUA y Pablo Carnicero, director de Agromarketing de Regaber.