Revista
En la última edición de FIMA, New Holland fue la compañía que más premios ganaba, gracias a sus innovaciones tecnológicas: el Sistema Optigrape, como novedad técnica sobresaliente; el OptiSpeed de CX y el Smart Trax del TK4000 como Novedad técnica. La celebración de la entrega de los premios contó con la presencia del Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, acompañado del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, entre otras personalidades.
Carlo Lambro, presidente mundial de New Holland, junto con Riccardo Angelini, director general de New Holland España, recibieron de mano de S.A.R el Príncipe de Asturias los galardones otorgados a New Holland en esta edición de FIMA.
Los tres premios concedidos por el jurado de FIMA fueron por la tecnología Opti-Grape™ instalada en la serie Braud 9000, que obtuvo un destacado premio a la innovación, junto con dos galardones a la innovación técnica otorgados a la tecnología de sacudidor Opti-Speed™ de velocidad variable utilizada en la serie de cosechadoras CX7000 y CX8000 Elevation, y a las orugas de goma SmartTrax™ disponibles para la serie de tractores de oruga TK4000.