Revista
El pasado 11 de abril se celebró el 30 aniversario de la creación de Talleres Villalbilla junto con la inauguración de sus nuevas instalaciones como concesionario oficial New Holland de tractores y maquinaria de recolección, ubicado en la localidad burgalesa de Villalbilla de Burgos. Dichas instalaciones de nueva construcción “cuentan con todas las dotaciones que requiere la agricultura moderna hoy en día”, indican desde New Holland.
Con este proyecto que ha llevado a cabo Talleres Villalvilla, la imagen del concesionario, y por tanto de la marca New Holland, “se ha reforzado enormemente en toda la provincia de Burgos y continuará siendo, como en los últimos 30 años, un referente zonal para todos los agricultores de la región”.
Esta confianza por parte de los clientes quedó refrendada durante esta jornada, contando con la asistencia de más de 300 personas. Todos ellos hicieron un recorrido por toda su superficie, zona de taller y de exposición, donde pudieron apreciar todo lo que New Holland ofrece a sus clientes.
La jornada comenzó de mano del gerente del concesionario, Jesús Fernández, quien explicó este paso tan importante en la historia de la empresa y lo que ha supuesto a nivel de trabajo y sacrificio; se trata de una empresa familiar con 30 años de tradición en la que ya están presentes dos generaciones.
Por su parte, Riccardo Angelini, director general de New Holland Agriculture para España, destacó las magníficas instalaciones reafirmando el compromiso de la marca y en la apuesta en un concesionario que es una garantía de éxito en la provincia de Burgos.