Revista
Las empresas Almazaras de la Subbética, y Olivarera La Purísima, amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, han conseguido cuatro nuevos premios en el VIII Concurso Cuyoliva Internacional 2014, celebrado en la ciudad argentina de Mendoza y organizado por la Cámara Olivícola de esta ciudad.
Concretamente, Almazaras de la Subbética se ha hecho con tres premios Gran Olivo de Oro, el máximo galardón del concurso, destacando su aceite de la marca protegida Rincón de la Subbética, un aceite de oliva virgen extra Monovarietal Hojiblanca, que ha sido considerado como el tercer mejor aceite del concurso. Los otros dos premios, los ha obtenido con el aceite de la marca Parqueoliva Serie Oro y Almaoliva.
Por su parte, Olivarera La Purísima, se ha hecho con otro premio Gran Olivo de Oro, con su aceite de la marca amparada por el sello de calidad prieguense, El Empiedro. Desde la DOP destacan que estos cuatro aceites se encuentren entre los ocho aceites mejor valorados por el jurado del concurso.