Revista
España y concretamente la provincia de Ávila ha sido elegido por New Holland para lanzar su proyecto europeo de tiendas de libre servicio de recambios y otros consumibles útiles para los clientes finales de los concesionarios de la marca. Así, la primera tienda se acaba de en el municipio abulense de Arévalo, en el concesionario Martín e Hijos Maquinaria 2002.
A la inauguración de esta tienda, pionera en Europa, asistieron más de 700 clientes y amigos de la concesión, así como el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, el presidente de CNH Industrial Parts & Service para EMEA, Dino Maggioni, el director general de New Holland España, Riccardo Angelini, y el gerente del concesionario, Óscar Martín Vaquero. Todos ellos coincidieron en destacar que el objetivo principal de estas tiendas es abrir una nueva línea de negocio para los concesionarios New Holland, fidelizando al cliente a través de la mejora del servicio que se le ofrece y fomentando el uso de recambios originales.
Según palabras de Dino Maggioni, “España es un mercado estratégico para la compañía, con muy buenas perspectivas de crecimiento, por lo que es mercado ideal para lanzar este proyecto de tiendas de libre servicio, de las que se van a abrir un total de 16 hasta finales de 2015, a la que se sumará otra tienda en Portugal”.