Revista
La Asociación Nacional de Empresas de Aceite de Orujo, ANEO, ha presentado un plan de ahorro energético dirigido a todos los asociados gracias a un convenio con la eléctrica SunAir One Energy. Según este acuerdo, la distribuidora realizará un estudio personalizado y gratuito con una estimación del ahorro energético que las empresas asociadas a ANEO podrían obtener si compraran la electricidad directamente, a precio de coste, a través de SunAir One Energy, que actuaría como su representante ante el mercado oficial.
SunAir One Energy calcula que, con esta fórmula, las empresas pueden ahorrar entre el 8% y el 25% de la factura eléctrica. Los asociados que contraten la energía a través de SunAir One recibirán una factura transparente, que diferencia claramente el coste de la energía y los honorarios de la compañía.
El presidente de SunAir One Energy, Antonio Sánchez López, ha subrayado que la compañía actúa “como un pártner, más que como un simple proveedor”. “Ahorramos el coste opaco de los intermediarios tradicionales”, ha añadido. Por su parte, el presidente de ANEO, José Luís Maestro, ha subrayado que el convenio con SunAir One Energy forma parte de las acciones de la asociación para “apoyar a las empresas orujeras” y “mejorar la competitividad” del sector.