Revista
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga abría ayer la tercera edición de IMEX-Andalucía, es la mayor feria de negocio internacional y comercio exterior celebrada en Andalucía. Su objetivo es fomentar el negocio exterior de las pymes andaluzas y la inversión internacional. IMEX-Andalucía, que cierra sus puertas hoy, 19 de noviembre, está organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y Moneda Única, la revista especializada líder en internacionalización de España.
En esta edición de IMEX-Andalucía están presentes 45 países y 1.151 profesionales de 650 empresas, para celebrar más de 1.200 reuniones de negocio B2B previamente concertadas. Cuenta con una zona expositiva con las principales entidades públicas y privadas de apoyo a la internacionalización y fomento económico, y con un panel de 44 conferencias y mesas redondas sobre países y procesos de internacionalización.
A lo largo de las jornadas de ayer y de hoy se condensará en un recinto la información estratégica sobre las oportunidades de negocio que hay en 45 países y sus mecanismos de apoyo a la inversión, poniendo al alcance de las empresas asistentes los servicios públicos y privados necesarios para aprovecharlas, tanto en financiación como aseguramiento, logística y asesoría experta