Revista
Un total de cuatro firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han conseguido varios reconocimientos en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra, Olivinus 2016. Así, con el Gran Prestigio Oro han sido galardonados los AOVEs Rincón de la Subbética y Parqueoliva Serie Oro, ambos de Almazaras de la Subbética. También han obtenido este reconocimiento la marca El Empiedro de S.C.A Olivarera La Purísima y Venta del Barón perteneciente a la empresa Muela-Olives. Esta empresa también ha conseguido Gran Prestigio Oro con su firma Mueloliva Picuda.
Dentro de los premios especiales, las firmas El Empiedro y Venta del Barón han obtenido la distinción de TOP 20. Además, la firma Rincón de la Subbética, ha sido reconocida en la categoría de Premio Diseños y Packing 2016, con el Premio a la Presentación Global. Este concurso internacional también realiza una selección a cargo de niños, en la que han sido distinguidos los aceites de oliva vírgenes extra con sello prieguense: Parqueoliva Serie Oro, El Empiedro y la firma de la empresa Muela-Olives, Mueloliva Picuda.
El Premio Olivinus tiene gran prestigio internacional, es el concurso donde la totalidad de los aceites de oliva provienen directamente de productores directos y no de importadores o distribuidores. En él también se reconocen el diseño, de la botella y la etiqueta así como la presentación final de los aoves al consumidor.