Revista
La firma New Holland ha fabricado la unidad 15.000 de su cosechadora autopropulsada de uva y olivar, la Braud 9040L, fabricada en la planta francesa de Coex (Francia), centro de excelencia de New Holland de cosechadoras autopropulsadas. Equipada con la última tecnología de New Holland, asegura una perfecta recogida del fruto, con un respeto absoluto tanto al árbol como al propio fruto, junto con una entrega en bodega libre de impurezas.
Las 15.000 vendimiadoras Braud producidas desde 1975 y vendidas en más de 30 países de todo el mundo, incluyen los modelos autopropulsados y las versiones arrastradas que actualmente no se fabrican.
Tal y como señalan dese la propia compañía fabricante, “Braud es el paradigma de excelencia en la tecnología aplicada a la vendimia desde 1975, y por encima de todo, es un punto de referencia para la mayoría de los viticultores más exigentes del mundo, siempre en la continua búsqueda de formas más simples, más rápidas y más eficientes de transformar uvas perfectamente cosechadas en vinos excelentes”.