Revista
La firma Palletways ha inaugurado su segundo Hub en Alemania. Éste se encuentra ubicado en Neufahrn, próximo a Múnich, y desde él se gestionará también mercancía internacional e incrementará el volumen de carga de los expedidores del sur de Alemania. Con ello se prevé una mejora en los tiempos de tránsito, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio para los clientes de todo el sur de Europa.
Los consignatarios en las cercanías de Austria, Italia y España se beneficiarán de una conexión más directa, y los tiempos de tránsito se acortarán de media un día.
Según señalan desde la compañía, “un Hub Regional en el sureste, ofrece muchas oportunidades para Palletways Alemania, con al menos 20 miembros ubicados en la región bávara. Gracias al nuevo Hub, los miembros no necesitan viajar al Hub Central de Knüllwald-Remsfeld lo que genera importantes reducciones en costes y tiempos de tránsito. Desde el mes de septiembre 2017, siete miembros de la Red están conectados directamente con Neufahrn, y se espera que pronto sean más".