Revista
La semana pasada, Pieralisi recibió en sus instalaciones de Jesi (Italia) a la junta rectora de la Cooperativa Sor Ángela de la Cruz, perteneciente algrupo Oleoestepa. El Ingeniero Gennaro Pieralisi, fue el que hizo de cicerone y les guió por las instalaciones y la fábrica de Pieralisi, donde les mostró todo lo que la maquinaria Pieralisi es capaz de realizar para obtener aceites de gran calidad.
La cooperativa Sor Ángela de la Cruz es la primera en España y en el mundo, cuenta con 6 decanter Leopard y un ciclo de producción cerrado, produciendo un aceite más afrutado, más amargo y picante, de altísima calidad del aceite. Además la almazara, lleva a cabo el aprovechamiento total de todos sus subproductos derivados de olivar, lo que denominamos “paté”, que adapatándolos a diferentes usos (fertilizantes, biomasa, alimento zootécnico y humano, cosmética…) consiguiendo una mayor rentabilidad en todos los procesos.
Los visitantes de la cooperativa Sor Ángela de la Cruz salieron de la visita a Italia gratamente sorprendidos, sobre todo al ver la tecnología que aplica Pieralisi en la fabricación de toda su maquinaria, agradeciendo al Ingeniero Gennaro Pieralisi su dedicación y cariño en su visita a Italia.