Revista
Maestros de Hojiblanca, marca perteneciente al grupo Deoleo presenta tres nuevos Blends Virgen Extra de calidad superior. En esta ocasión versan sobre la importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas que existen en nuestro país. Con este lanzamiento, se subraya la calidad y carácter propio de sus aceites en la ancestral tradición olivarera y proceso natural de producción de estos parajes únicos.
El objetivo de esta marca, es dar valor a la categoría del Virgen Extra y educar a paladares no entrenados a descubrir los distintos matices de sabor que puede llegar a tener un Virgen Extra. Por eso, sigue lanzando nuevos Blends dentro de su colección numerada (actualmente un total de 7) que presentan su genuino Código de Sabor único en la etiqueta, haciendo visible los niveles de picante y frutado que se pueden descubrir en boca. Los nuevos Virgen Extra con DOP surgen de la búsqueda y selección del mejor aceite Virgen Extra de estas regiones de Andalucía y Extremadura. Para ello, se cuenta con el saber hacer de la Master Blender de Maestros de Hojiblanca, cuya labor es esencial en la selección y definición de los matices del las diferentes combinaciones.
Estas 3 nuevas ediciones, DOP Poniente de Granada, DOP Baena y DOP Gata-Hurdes, se suman a la familia de blends de Maestros de Hojiblanca con el fin de ampliar su gama de aceites de oliva Virgen Extra y poder llegar a los diferentes paladares del territorio español. Con esta nueva gama de Edición Limitada, Maestros de Hojiblanca suma un total de 10 blends de Virgen Extra a su paleta de aceites. Un nuevo aporte de matices y de sabores que certifican el grado de excelencia y calidad del savoir faire de Maestros de Hojiblanca. los nuevos Virgen Extra incluyen un revolucionario Código de Sabor en su etiqueta, único en el mercado. Este código simplifica una cata de aceite profesional para ayudar a elegir en el momento de la compra el aceite que mejor se adapta a tus gustos. De esta forma, los dos atributos más evocadores y positivos de un aceite (frutado y picante), se puntúan en una escala del 1 al 10 para que el comprador sepa instintivamente el sabor del Virgen Extra que se lleva a casa.