Revista
Adama estuvo presente en la pasada edición del Expoliva presentando sus fitosanitarios para el cultivo del olivar, en su stand situado en el pabellón central del registro ferial. En concreto, presentaron sus dos nuevos productos, el fungicida Neptune y el herbicida Tavas, ambos acompañados por el herbicida Anibal, lanzado el año pasado.
Neptune es un fungicida para el control del repilo y la aceituna jabonosa, que se puede usar tanto de forma preventiva como curativa, garantizando una gran fiabilidad y adaptándose a cualquier tipo de climatología. Una vez aplicado, se incorpora y distribuye rápidamente por la planta a través del sistema vascular, controlando inmediatamente el desarrollo del hongo. Tavas, por su parte, es una solución herbicida eficaz contra las malas hierbas más dañinas, como la Canyza, el Amaranthus o el cenizo.
David Sánchez, Regional Operational Marketing Manager de Adama, dijo que Adama era una de las compañías "con más presencia en el olivar" y que eso era algo que les identificaba, razón por la cual trabajarían para seguir ampliando su catálogo de productos especializados en dicho cultivo.