Revista
Grupo Agrotecnología inció el pasado 25 de junio un proyecto de reforma y modernización de sus instalaciones en la sede central de Orihuela, con el fin de multiplicar su producción y continuar su plan de crecimiento y expansión internacional. El proyecto de ha basado en el trinomio naturaleza-diseño-armonía, aplicado a todos los espacios.
Las obras ampliarán en un 20% la superficie dedicada a la producción, y crearán una nueva línea de producción que se sumará a las existentes. Se pondrá en funcionamiento una tercera línea de envasado y se construirá una cámara de cultivo para la realización de ensayos. Además, las nuevas instalaciones se equiparan con maquinaria de última generación.
En coherencia con el compromiso medioambiental que quiere transmitir la empresa, se promoverá el reciclaje y reutilización de los residuos de demolición y construcción. El concepto de sostenibilidad estará presente en el diseño de todos los nuevos espacios, creando entornos de trabajo saludables a través de un estilo minimalista de colores claros que potencie la calidez, la luminosidad la comunicación entre espacios abiertos. Todo a través de una arquitectura funcional, natural e innovadora.