Revista
El sábado 9, en Cabanillas, INTIA fue nombrada Cofrade de Honor de la Cofradía del Aceite de Oliva de Navarra. Esta designación se entrega a aquellas entidades o empresas que "prestigien y potencien el reconocimiento tanto del aceite de Oliva de Navarra como de su Cofradía, ejercitando una cierta labor de embajadores del producto".
Juan Manuel Intxaurrandieta, gerente de INTIA, acudió a la cita para la investidura como Cofrade de Honor para recibir entrega del reconocimiento. En el acto, el gerente expresó que “hay mucho trabajo por delante ya que en la actual situación mundial, en relación con el cambio climático y los problemas de dieta y obesidad, el aceite de oliva es un alimento que cumple el doble objetivo de cuidar la salud de las personas y la salud del planeta”.
El evento también sirvió para nombrar tres nuevos Cofrades de Número, Pedro Martínez, Inmaculada Martínez y Juan Diego Gorgojo y, una vez concluido el acto oficial, el grupo de asistentes participó en un desfile por Cabanillas que finalizó con el tradicional apadrinamiento de un olivo.