Revista
La Fundación Patrimonio Comunal Olivarero ha hecho pública su capacidad arrendada a fecha de junio de 2020. El almacén de Lucena se mantiene a plena capacidad, con un arrendamiento del 96,5%, mientras que el de Baena es el más vacío, con una capacidad del 6,2%.
La capacidad del resto de almacenes, en orden de mayor a menor capacidad, es la siguiente: Marchena (86,8%), Puente Genil (70,8%), Mora (51%), Atarfe (50,3%), Vfca de los Barros (40,6%), Montoro (33,3%) Beas de Segura (25,9%), Espeluy (19,6%) y Martos (15,3%).
La Fundación Patrimonio Comunal Olivarero es una entidad privada sin ánimo de lucro que se dedica a realizar todas aquellas iniciativas que beneficien al conjunto del sector olivarero. Contribuye a la promoción y divulgación de las cualidades del aceite de oliva, colabora en la edición de publicaciones especializadas, promueve trabajos de investigación para la mejora de la producción olivarera y concede ayudas, becas y premios destinados a fines de formación, promoción, estudio e investigación del sector olivarero.