Revista
Con más de 20 años de experiencia en el sector Centrifugación Alemana, es distribuidr oficial de la marca alemana de decanters Hiller, punteros en el mercado de la extracción de Aceite de Oliva.
Nace en el año 1998 de la unión de dos empresas del sector con una amplia trayectoria profesional, con el objetivo de prestar un servicio integral y eficiente a los productores de aceite. El nacimiento de Centrifugación Alemana, se convirtió en un hito ya que era la primera empresa del sector de capital exclusivamente español, ofreciendo un servicio integral para poder atender de forma rápida y eficazmente a sus clientes en campaña.
Dentro de su política empresarial es muy activa en labores de l+D para la mejora continúa en el funcionamiento y rendimiento de maquinaria, contando con un gran equipo de profesionales con el que ofrece a cada cliente un servicio integral de asesoramiento y estudio de nuevos proyectos, así como montaje, instalación, reparación, mantenimiento y control.
Actualmente a nivel internacional opera en Portugal, Marruecos, Jordania, Siria, Túnez.
Comprometidos con la calidad
Consciente de la importancia que supone cumplir con los requisitos exigidos por sus clientes y legales en los productos y servicios que proporciona, y entendiéndolo como primordial para la continuidad y desarrollo de la empresa, tiene implandado un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Gestión de la Energía , aplicado y puesto al día por todos los estamentos de la empresa, proporcionando todos los medios necesarios, para la detección y posterior solución, de aquellas desviaciones que pudieran producirse en el funcionamiento del Sistema y mejorar continuamente la eficacia del mismo.
Para la línea de sus productos, Centrifugación Alemana cuenta con la implantación de la ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015 en todas las áreas de actividad que desarrolla la empresa.
Productos
En cuanto a la línea de productos desarrollada por Centrifugación Alemana, dispone de plantas de almazara móviles, y de segunda mano. Así mismo, implanta instalaciones de almazaras en primera extracción y segunda extracción en dos y tres fases, y realiza la adecuación de instalaciones a las capacidades necesarias, mediante modificaciones de las mismas.
Otra de sus líneas de producto, se encuentra la unidad de Usado donde el cliente puede adquirir maquinaria usada reparada para su almazara.