Revista
Las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla de la marca sevillana “La Reina del Verdeo”, fueron presentadas en la tarde de ayer, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Arahal, El Consejo Regulador y la empresa, Manuel García García.
En dicho acto, se ha contado con la presencia de distintas personalidades y se han dado a conocer a los asistentes, las características y valores añadidos que poseen las aceitunas sevillanas Manzanilla y Gordal que portan estos distintivos de Calidad Diferenciada (IGP) y la garantía de origen que ofrecen al consumidor.
La Reina del Verdeo, es una pequeña empresa familiar situada en el municipio sevillano de Arahal y con una larga trayectoria en el sector de aceituna de mesa, que está apostando por la diferenciación de sus productos, luchando día día por devolver el prestigio y la reputación que siempre han tenido las aceitunas sevillanas. Además, es destacable la labor de adaptación a los nuevos tiempos que esta empresa ofrece al poder vender sus productos en su propio comercio electrónico.
Con esta nueva incorporación, es ya la cuarta envasadora, en un año, en lanzar al mercado su gama de productos amparados con la IGP Aceituna Manzanilla de Sevilla y la IGP Aceituna Gordal de Sevilla.
Ya son muchos los comercios de Arahal y distribuidores de Sevilla, que han decido apostar por las aceitunas amparadas con las IGPs de La Reina del Verdeo, demostrando, así como entre todos podemos conseguir un sector más próspero y rentable, apostando por lo nuestro, apostando por la aceituna sevillana.