Revista
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los productores que quieran producir aceite de oliva sano y de alta calidad sin perder su valor polifenólico, HAUS ha desarrollado una nueva línea de producto denominada Phenolive.
Özden Gözlüklü Saka, Gerente de Marketing explica “hemos sido pioneros en muchas innovaciones en el sector especialmente para el aceite de oliva producción", y añade, en HAUS, hemos diseñado plantas de aceite de oliva adecuadas para la producción boutique durante aproximadamente 10 años, Gözlüklü explica: “Con nuestras plantas y máquinas de producción de aceite de oliva en diferentes capacidades y configuraciones, nos hemos convertido y seguimos siendo socios de éxito de nuestros Clientes, de la producción industrial a la producción boutique, en una producción premiada de aceite de oliva".
Enfoque innovador
Desde la empresa turca, se analiza y monitorea las tendencias mundiales, las diferentes dinámicas de la industria y el mercado y las necesidades, Özden Gözlüklü Saka señaló que el enfoque innovador en sus centros de I + D, ha sido confirmado por organizaciones y cliente, y se realizan mejoras y desarrollos de sus productos existentes, diseñando nuevas máquinas para ampliar su gama de productos.
La introducción de Phenolive al mercado este último año, viene reforzado como señala Gözlüklü "Con el mundo en desarrollo y el cambio de vida, las expectativas de las personas que han cambiado mucho. Se ha comprendido mejor la importancia de una vida sana y de calidad, especialmente durante el período pandémico. En esta etapa, el aceite de oliva es uno de los nutrientes más efectivos para la salud humana. Se ha comprobado en numerosos artículos científicos publicados como resultado de investigaciones realizadas en Inglaterra y España que el aceite de oliva, que tiene un lugar muy importante en la historia, afecta positivamente a nuestra salud".
La planta de producción de aceite de oliva Phenolive ha sido especialmente diseñada considerando los importantes factores de aire, agua, temperatura, luz e higiene para producir aceite de oliva de alta calidad con alto valor polifenólico.